VIDEO JUEGOS

vgl_logoEN ESTA SECCION SE ENTERARAN DE TODO L O REFERENTE A EL MUNDO DE LOS

VIDEO JUEGOS, ASI TODOS LOS FANATICOS DEL DEPORTE DE LOS PULGARES

ESTARA ENTERADO DE LO MAS NUEVO EN CONSOLAS O VIDEO JUEGOS, PRECIOS,

TRUCOS Y GUIAS, RESEÑAS O RECOMENDACIONES.

ARTICULO DE LA SEMANA – PARASITE EVE (Serie)

Parasite Eve es un videojuego de estrategia, terror y acción, con algunos toques RPG (juego de rol, en inglés) de la compañía Squaresoft, basado en el libro homónimo de Hideaki Sena. Su banda sonora está compuesta por Yoko Shimomura.

El juego fue lanzado el 29 de Marzo de 1998 para la consola PlayStation de Sony en Japón, y tres meses más tarde se lanzó en los Estados Unidos. Por desgracia, el juego no llegó a salir en España. Aparte de ser una completa novedad, el juego incluía un modo de juego adicional que se desbloqueaba al acabarlo por primera vez, llamado EX Mode. Este modo destacaba, aparte de su dificultad, por añadir un nivel adicional en el juego, que ocurría en el edificio Chrysler, además del verdadero final del juego, ya que el “final normal” no se considera canónico.

Parasite_Eve_2_Pal

Dado el éxito del juego Squaresoft decidió lanzar una secuela: Parasite Eve II. Fue lanzado en Japón el 16 de Diciembre de 1999, y en los Estados Unidos el 12 de Enero de 2000. Curiosamente, esta segunda entrega si que llegó a España, traducido en perfecto castellano, el 25 de Agosto de 2000.

Mucho se había especulado hasta el día de hoy, primero se hizo con Playstation 2, y ahora como era de esperar, le toca el turno a su sucesora, la Playstation 3. hace unos días la compañía encargada de Parasite Eve (Square Enix), hacia pública la noticia de que un tercer capítulo de la saga vería de nuevo la luz, muchos fueron los que se frotaban las manos esperando el tan deseado regreso, hasta que Square Enix confirmó que la tercera parte seria únicamente para teléfonos moviles DOcoMO (Japoneses), títulado The 3rd Birthday.

Pero más tarde, en un evento que realizo Square Enix en la TGS 2008 confirmó que el tercer capítulo de Parasite Eve iba a parar para la portátil de Sony, la PSP.

pemovieuu5

Anuncios

Una respuesta a “VIDEO JUEGOS

  1. zinian

    Para mí es un juegazo como la copa de un pino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s